5 Volta al Far (Virtual) Alcossebre 2020

Del 01 al 14/08/2020

La participación es gratuita y no requiere de inscripción. Basta con completar el recorrido y publicarlo en STRAVA.

La salida y la meta están ubicadas en el Paseo Marítimo de la Playa de las Fuentes en un punto señalizado al efecto.

El circuito también estará marcado de forma orientativa. Dado que la organización no puede garantizar que la señalización se mantenga durante los días en que se desarrolla la prueba, se recomienda que los corredores conozcan el recorrido que está disponible en el siguiente enlace:

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/5k-volta-al-fardalcossebre-39014300

Se puede completar el recorrido las veces que uno quiera desde el l hasta el 14 de agosto de 2020 a las 22:00 horas. Solamente se tendrá en cuenta el mejor tiempo que realice cada participante.

las clasificaciones se obtendrán mediante el segmento de la aplicación STRAVA llamado Volta al far – 5k Virtual con los tiempos registrados durante los días de la prueba. En este enlace se puede consultar el segmento:

https:/ /www.strava.com/segments/ 25005574

Cada dos días, la organización publicará a las 21:00 horas las clasificaciones provisionales hasta ese momento en el facebook de Amics de les curses populars Alcalà-Alcossebre.

Una vez finalizado el plazo de participación se publicará la clasificación final de la carrera virtual. Recibirán un trofeo los tres primeros clasificados en categoría masculina y en categoría femenina.

La entrega de trofeos tendrá lugar el sábado 15 de agosto a las 19:30 horas en las Oficinas Municipales de Alcossebre ubicadas en la Avenida de València 68.

IMPORTANTE

Respeta las recomendaciones sanitarias y los normas de distanciamiento social con el resto de viandantes.

Extrema las precauciones en las zonas de recorrido con tráfico rodado. Evita realizar esta actividad física en los horas centrales del día cuando hace más calor.