Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Amposta

AmpostaAmposta, capital de la comarca del Montsià, es una ciudad con un extenso término municipal, que abarca desde una parte de la sierra de Montsià hasta el Delta de l’Ebre. Esta diversidad de ambientes le permite ofrecer una amplia oferta turística que se mantiene todo el año. La naturaleza es uno de sus grandes atractivos

Patrimonio Cultural

Museo de les Terres de l’Ebre

Museu terres Ebre Conserva y gestiona las colecciones más importantes de la naturaleza, la arqueología y la etnologia de la comarca del Montsià y de las Terres de l’Ebre

Casa de Fusta.

casa de fusta Esta edificación, situada al lado de la laguna de la Encanyissada, fue importada en 1927 desde el Canadá; como refugio de caza para gente burguesa de Barcelona.

Patrimonio Natural

Delta de l'Ebre

Muchas de las áreas del Delta fueron declaradas en 1983 Parque Natural para proteger su su interés ecológico. Las áreas perteneciente al término municipal de Amposta son: La laguna del Encanyissada, la laguna de la Tancada, la laguna de la Platjola, los Ullals de Baltasar y la isla de Sapinya. ullals de Baltasar

Playas

Eucaliptus Encontramos la playa de los Eucaliptus, se caracteriza por ser virgen a la acción del hombre, de espacios abiertos, arena fina con una flora autóctona.

El Jardín del Bou

Encontramos los arbustos y árboles más representativos de los diferentes ecosistemas de la comarca del Montsià en una superficie de unos 6.000 m2. jardi del Bou

P. Arquitectónico

Puente colgante de l'Ebre

amposta pont-1 La construcción del puente colgante comenzó el año 1915 y la inauguración se llevó a cabo en 1921. El puente colgante de Amposta se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

Mercado Municipal.

Mercat Municipal Edificio levantado en 1947 por el arquitecto F. J. Barba Corsini sobre la antigua zona llamada la Fábrica.

Castillo de Amposta

Castell d'Amposta Restos de una fortificación de época medieval, situada en el casco antiguo de Amposta, cerca del río Ebro y construida sobre un asentamiento ibérico.

Barracas deltaicas

La barraca era la vivienda tradicional en el delta del Ebro. Los primeros colonizadores venían a cazar y ha pescar en las lagunas, en este caso la barraca era la vivienda de temporada.

Torre de Sant Joan

Excelente mirador sobre la bahía de los Alfacs y la sierra del Montsià.

Torre de la Carrova

Su robusta estructura perteneciente al gótico más austero y data del siglo xiv. torre la carrova

Leer más

Especialidades

Situat a la peculiar vila del Poblenou del Delta, al bell mig del Parc Natural del Delta de l´Ebre, la casa del Segador no deixa indiferent a cap dels seus visitants. La pau i la natura que l´envolta, així com el tracte amistos de la gent del voltant us aportaràn unes experiències úniques de les quals no voldreu gaudir nomès un sol cop.

Es el lloc perfecte per a tastar la deliciosa cuina local i realitzar activitats saludables respectant el contacte amb el medi ambient: bicicleta, windsurf, birdwatching o simplement relaxar-se i gaudir de quilòmetres i quilòmetres de platges verges protegides.

Ofertas

Lloguer de bicicletes
Empresa col·laboradora del Parc Natural del Delta de l'Ebre