Un renovado Paseo Marítimo con una amplia oferta de ocio, restaurantes donde degustar una comida con vistas al mar o disfrutar de la noche en un buen ambiente y buena música hacen de la playa de Castelldefels, un referente de ocio y gastronómico de la costa de Barcelona.
Parque Natural del Garraf
Contraste de colores y aire limpio, el parque natural del Garraf se encuentra entre las comarcas del Baix Llobregat, el Alt Penedès y el Garraf, en el sector suroeste de la Cordillera Litoral Catalana. Ocupa una extensión de 12.820 hectáreas. El parque natural, está formado por dos grandes unidades bien diferenciadas geológicamente: una de rocas calcáreas y dolomitas, y una pequeña parte de greses rojizos, en el extremo oriental del parque.
El Parque ofrece infinitas opciones para los amantes de la naturaleza, realizar rutas a pie, en bicicleta o contemplar el paisaje mediterráneo meridional. Como puerta de entrada al parque natural del Garraf encontramos el Centro de Actividades Ambientales, Cal Ganxo, donde se llevan a cabo actuaciones de educación y sensibilización ambiental así como el Observatorio Astronómico.
En el corazón del Parque, se encuentra la Plana Novella, un palacete modernista construido en 1890, actualmente convertido en Templo Budista y residencia de monjes.