Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Sitges

SitgesSitges esta situado en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona, en Cataluña, España. Sitges Dispone de un “micro-clima” cálido, gracias a su posición geográfica  en la costa Mediterrána. Lo rodea el Massís del Garraf, que lo protege y hace que se pueda disfrutar de actividades al aire libre prácticamente todos los días del año.

Patrimonio Cultural

Conjunto Maricel

  sitges_6Cau Ferrat Construido en mueso en 1933 Palacio del Rei Moro Museo romántico de Can Llopis Antiguo Castillo de Miralpeix

Patrimonio Natural

Pas Trencat

La Punta de los Corrals

Playa y Puerto de Garraf

Playa de Sant Sebastià

P. Arquitectónico

Santuario del Vinyet Ermita de la Trinidad Santuario de Sant Sebastià Mercado Viejo

Monumento a Santiago Rusiñol

DSC08677

Monumento al Greco

DSC04169

Leer más

Especialidades

Un nuevo concepto de centro de belleza, de diseño y ambiente fresco y mediterráneo, donde podrás disfrutar de tratamientos de belleza sensoriales, en manos de los mejores profesionales. Un espacio único, en el cual la búsqueda de tu bienestar es nuestro único objetivo. Las instalaciones han sido especialmente diseñadas para tu confort, para que pruebes nuestros tratamientos y rituales, o disfrutes de nuestras "Esthetic Parties", al más puro estilo de New York. Queremos convertir cuidar tu imagen en un momento de ocio, sin renunciar a la comodidad que te proporciona el centro más moderno, junto a las playas de Sitges. Las más prestigiosas marcas confían en nosotros, ven a descubrirlo.

Horarios

de 09:00 a 17:00 h